miércoles, 10 de marzo de 2010

RELACIONES PROHIBIDAS ¿VALE LA PENA?

imagen tomada de google



Muchas veces con el paso de los años, sin darte cuenta sumerges tu vida en una monotonía tal que llega el momento en que te asfixia y sientes que no hay emoción en tu vida, buscas algo que te llene, que traiga algo novedoso o interesante a tu vida, de repente un día sin querer, conoces a alguien que te empieza a inquietar, que te hace sentir bien, alguien que logra moverte el tapete pero ohhh!! Hay un pequeño-gran inconveniente recordaste…
Tú estás casada(o) (uPss)
A cuantas o cuantos les ha pasado algo parecido? Ahora pregunto ¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?
Para empezar, es posible que estés casada con alguien que no te aprecia. O que esta tan ocupado que apenas tiene tiempo para ti, Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso! Esos días aburridos llenos de tedio sin color se vuelven como el arcoíris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.
Pero aguas!! Eso es jugar con fuego, puede que te digas a ti misma(o) no pasa nada solo es una aventura, se manejar la situación, soy realista, no me voy a involucrar… pero la verdad he escuchado mas de una vez a hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando… y bueno para ser realistas si eres mujer es más probable que seas la que más se emocione y alucine con algunas ideas de amor romántico… nada más alejado de la realidad jajaja… mientras tú tienes eso en mente el hombre solo piensa sexo, sexo, sexo… Sentimientos, amor? Por favor!! Qué es eso? Bueno no dudo que uno que otro si se enamore, pero difícilmente pensaría en dejar a su familia en fin.. ya sea hombre o mujer cuando se implican los sentimientos las emociones todo se va al traste… por qué? Te preguntaras, bueno porque sencillamente cuando se implican los sentimientos puedes salir Lastimada y esa relación superficial de placer, puede transformarse en dolor y desesperanza.
Sucede que las situaciones por las que un hombre o una mujer son infieles son muy variadas y las razones de fondo casi siempre son pasajeras por ejemplo
hay hombres que están peleados con su pareja momentáneamente y buscan un pasatiempo una aventurita que no le ocasione grandes problemas y si le cause mucho placer y para obtenerlo no les importa decir una que otra mentirita como: te quiero, quiero estar contigo siempre pero no puedo dejar a mi esposa por mis hijos, bueno y aparte si tu estas casada sucede igual, lástima que estas casada, si no fuera así, me quedaba contigo, eres lo mejor que me ha pasado, contigo disfruto más que con mi esposa, verdad que me quieres más que a tu esposo, etc.… pero en realidad todo es un cuento es para hacer más emocionante la relación son mentiras para enamorar que al final terminamos creyéndolas, pero la verdad es difícil tirar a la basura tantos años de matrimonio, perder la estabilidad que tienes y empezar de nuevo, dejar hijos, y todo lo que tardaste tantos años en construir, por algo que a lo mejor no va a funcionar, por lo que la mayoría opta por darle una nueva oportunidad a su pareja
También podemos encontrar hombres viciosos sí, esos que aun no dejan su vicio de juventud, andar con varias mujeres al mismo tiempo, como tantos otros vicios, no se deja de ser mujeriego solo por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Y simplemente no se quita porque es un vicio. El que este casado no es impedimento para que el continúe con ese vicio y peor aún, con los años empeora, por el consabido ego machista que tiene que alimentar, pues con el paso de los años tiene que reafirmar su hombría conquistando mujeres, mientras más hallan en su lista mejor (de esos especímenes mejor aléjate, huye) por que si te enrollas con este tipo de hombre, sin ser bruja te puedo augurar un futuro negro sombrío con tanto sufrimiento como el que no te puedes imaginar, y puedes tratar de Puedes convencerte de que el ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Como te digo debes tener claro que es un vicio para él, como el alcohol, el juego, las drogas, difícilmente se quita. A diferencia de nosotras Un hombre puede amar a su pareja y tener relaciones sexuales con una o varias mujeres sin involucrarse sentimentalmente solo es atracción, pasión, placer sexual, cosa que para una mujer no es fácil de entender porque nosotras al involucrarnos sexualmente con un hombre también invertimos sentimientos. Nuestro mayúsculo error es pensar que los hombres son igual a nosotras.
El hombre acostumbrado a la conquista, experimentado, sabe como seducir a una mujer, que palabras usar, de qué forma llegarnos basta con decirnos algunas frases como: “Es que si te quiero” ”Quiero a las dos” ”Estoy confundido”, siempre estoy pensando en ti, me tienes loco, eres maravillosa, tu eres la única con mi esposa ni siquiera tengo sexo… al final consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.
Antes de tomar la decisión de andar con alguien , analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Hay elementos importantes en una relación para que esta sea perfecta son: romanticismo, sexo y amor.
Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.
Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti. Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tú no tienes tiempo… a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.
Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.
Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto… ya no hay esperanza.
Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta. Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.
Tu corazón también puede resultar totalmente herido.
Tener una relación extramarital, es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder.
Piénsalo bien!! Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.
Eso tú lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.
Solo hable de los contras…. Y los pro???
Bueno aparte de hacer tu vida más interesante y llena de emoción puedes mencionar algúna otra?

93 comentarios:

  1. SOLO TU TIENES LA PALABRA, Y SABES SI VALE LA PENA ARRIESGARTE

    ResponderEliminar
  2. La noche es la gran infiel. Y el amor tambien. Y la vida, lo mismo. En conclusion, no hay mas que ser estrellas en la galaxia, grandes meteoros surcando la gracia de sentirnos vivos.......

    ResponderEliminar
  3. INFIEL? QUIEN NO LO ES? SOMOS POR NATURALEZA DOMINADOS POR NUESTROS INSTINTOS, SOLO ES CUESTION DE BUSCAR LA MEDIDA IDEAL. SIN DEJARTE DOMINAR,PERO VIVENDO CON INTENSIDAD EL PLACER QUE TE DA LO PROHIBIDO QUIEN SE RESISTE A ELLO?

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré de alguien y aunque ambos estamos casados, vivimos intensamente nuestra relación. llevamos cinco años de estar juntos y han sido maravillosos, sólo esperamos la oportunidad para realizar nuestro sueño y mandar a nuestras parejas al carajo.Nos amamos de verdad.Eso se los aseguro.

    ResponderEliminar
  5. En BuenaHorA, querida anónima, ojala todo resulte como esperan un fuerte abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  6. yo si tengo una relación muy prohibido siendo muy cercanos desde hace mucho años, y yo no me casaría nunca más ni tendría una vida en conjunto, si estoy enamorarada como toda mujer estupida, y no se ¿como salir de ésto? Nos entendemos desde hace muchísimos años entre nuestras familias pero recién ahora yo libre estoy en esto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno que es que sabes lo que quieres, vivir conforme a lo que piensas que es mejor para ti, es lo ideal, no te sientas mal por estar enamorada es lo mejor que nos puede pasar vivir el Amor, lo malo es entregarle nuestro amor a alguien que no nos corresponde o no lo vale.
      un saludo querida anónima

      Eliminar
  7. relaciones prohibidas: todo depende de que tanto te guste la otra persona, y manejarlo con responsabilida.

    ResponderEliminar
  8. ummmm es algo complicado pero todo se puede, con responsabilidad como dices, y bueno querida anonima todo tiene un principio y un final el cual llegara cuando menos te lo esperes, lo malo es que mientras mas tiempo pase mas dificil es terminar una relación así, y que al final no t llevara a ningun lado saludos y gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  9. YO SOY DIVORSIADA POR 3 AÑOS Y ESTOY VIVIENDO UNA VIDA PROHIBIDA CON UN HOMBRE CASADO LO QUE NO ENTIENDO SI ESTA BIEN CON SU PAREJA, PORKE BUSCA UN A RELACION O UNA VENTURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que muchos hombres son así, tal vez se sienten insatisfechos con su vida, una relación extra-matrimonial es como salir de la rutina, darle sal y pimienta a su vida, imagínate momentáneamente tiene todo, una vida familiar y todo lo que conlleva, responsabilidades, estabilidad y un romance que le da sabor a su vida aburrida tal vez... saludos amiga y te deseo mucho éxito, analiza bien si te conviene esa relación el tiene todo pero tú?? tienes lo que quieres? eso es lo que quieres para ti? no te preguntes lo que quiere el , pregúntate que quieres tu para ti, para tu vida
      un beso y un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ???? TAL VEZ ALGÚN DÍA LO SEPAS...

      GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR

      Eliminar
  11. A veces la vida en pareja se vuelve monotona, por muchas razones, y si como tu dices llega alguien que te mueve el piso,la cosa es su lo vives como una experiencia mas y no te involucras, ya que al involucrarte sufres....Pero que rico las relaciones prohibidas, siempre he pensado que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos....como dice la canción de Rudy La escala

    ResponderEliminar
  12. AHHHH ESO QUE NI DUDA CABE, SOLO QUE SI LO VAS HACER SOLO DEBES ESTAR CONSCIENTE PARA LUEGO NO ANDAR LLORANDO POR LAS ESQUINAS, YA SABES ESO DE JUGAR CON FUEGO SIEMPRE CORRES EL RIESGO DE QUEMARTE NO CREES??

    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO QUERIDO ANONIMO QUE TENGAS UN GRAN DÍA

    ResponderEliminar
  13. mmm... cuantas mujeres que conozco han pagado un precio muy alto, solo por querer pasarla bien o simplemente salirse de su rutina. cuidado, mucho cuidado con esos amores prohibidos!!! buena reflexion, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muchas razón hay muchas personas que ahora se lamentan por haber tomado desiciones incorrectas en fien, hay que vivirlo para aprender gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. Se sufre mucho. Muchisimo con este tipo de relaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto muchisimo ojala pudiera verse el futuro y saber lo que va a pasar despues de sostener una relación prohibida

      Eliminar
  15. Yo en mio caso ya voy a alcanzar un año de relacion con un hombre prohibido y la verdad me siento muy bien con el; tambien se que no es feliz en su matrimonio porque ya ha tenido muchas relaciones extra-matrimoniales y mas no le puede demostrar a ella que no se siente bien a su lado, pero sinceramente, como mujer no me gustaria estar en sus zapatos, asi como tampoco nunca imagine formar parte de su dolor, cosa que no busque y que quice evitar pero cuando menos acorde ya estaba metida en esto y aun lo estoy... Muchas veces he decidido terminar con esto porque igual pienso, el ya tiene toda su vida realizada y yo que??? acaso no importa mi futuro???- trato de ser fuerte y dar fin pero en realidad nunca me habia sentido tan bien con alguien aparte que siento que la persona que yo quisiera conmigo no se acerca y temo a sentirme sola...
    Muchas gracias, se que quizas tus palabras sean las correctas, pero bueno a esto me arriesgo, a sufrir si me toca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien amiga, suerte que tienes clara tu situación y sabes en lo que te metes, todo llega en su momento y bueno esperemos que no lo pases tan mal y todo resulte bien para ti mientras tanto vive tu momento si en realidad lo amas, lo que se hace en nombre del amor vale la pena.
      un abrazo y lo mejor para ti

      Eliminar
  16. Muy buen post. te felicito por ser tan clara en el desarrollo de un tema
    que tiene sus cosas buenas y malas y en general malas ... pocas veces
    acaban bien! lo has dicho muy claro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poppy Wes un abrazo y que tengas un lindo fin de semana, gracias por pasar y dejar tu comentario

      Eliminar
  17. Esto de las relaciones prohibidas es muy polémico, pero al final de cuentas si involucras los sentimientos sales muy lastimado... Lo digo por experiencia propia llevo ya un buen tiempo en una relación prohibida, y como dices ahora pienso en mi futuro en lo que yo quiero, el tiene todo un hogar, una familia, conozco los "motivos" por los cuales se caso, pero finalmente el sigue con su vida y yo sigo esperando algo que con toda certeza se que no va a suceder, yo también quiero y deseo vivir una relación normal quiero un hogar y una familia y para eso debo de terminar con todo esto que me lastima, me atormenta y finalmente no me va a llevar a nada : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente asi es y lo bueno de todo esto es que lo tienes claro, solo es cuestión de tomar una decisión aunque sé que es lo más dificil, suerte amiga!!
      gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  18. es muy difícil vivir algo así y no involucrar los sentimientos estas relaciones son duras xq sabemos ke no nos Llevan a ninguna parte pero ke tampoco podemos terminarlas así de un momento a otro cuando amamos y nos sentimos tan bien cuando estamos con esa persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón querido anónimo!! es muy dificil sin embargo sabemos que tarde o temprano hay que hacerlo, sobre todo si estamos afectando a terceras personas. En fin es todo un caso cuando ya estas metida hasta las chanclas en eso...

      gracias por pasar y dejar tu comentario un fuerte abrazo


      Eliminar
  19. Y cuando solo lo haces como un desahogo sexual y tambien para obtener un apoyo economico de tu pareja prohibida???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy!! cada quien tiene su excusa perfecta, que te puedo decir esto es solo una reflexión, nada para juzgar, cada quien sabe lo que hace y lo quiere en esta vida y si eso es todo que tu buscas pues adelante.

      un abrazoooo, que tengs un maravilloso día!

      Eliminar
  20. Mi pareja no es cariñoso con migo y no me pone atención prefiere pasar tiempo con sus amigos k con migo solo me busca cuando kiere sexo yo conocí a alguien k me da todo su tiempo y me trata dé lo mas lindo el es soltero y es super atento estoy empezando a encariñarme con el mi se k hacer
    No tengo hijos pero todavía kiero a mi esposo y lo mas grave es k es conocido dé mi pareja k hago ???

    ResponderEliminar
  21. UMMM que hacer??? si quieres a tu esposo habla con el, dile lo que te molesta, dile lo que piensas, estas a tiempo no hay hijos de por medio, asi que si te ama tendrá que poner remedio, y si no pues búscale por otro lado no creo que quieras vivir así siempre toma una desición pero ante todo habla con tu pareja la comunicación es muy importante!!

    un saludo y suertee!

    ResponderEliminar
  22. hola... A todos y cada uno de las personas que por una u otra razón han escrito en este post la cual es la de muchos en común una relación prohibida o del todo no permitida, yo llevo casi 12 meses manteniendo una relación de este tipo y me encuentro un poco confundida no xq no ame a la persona con la que estoy y muxo menos xq tenga a otra, pero el ya tiene su vida y la razón por la que me encuentro así es xq a veces ya no muestra el mismo interés que al principio, yo lo que pienso es que el no se preocupa por mi xq el ya tiene st vida pero muy bien me enamoró y ahora se comporta asi, el tiene quién lo espere en su casa y yo que yo tengo 19 años estudio y sólo eso, el caso es que no se que hacer yo lo amo y las pocas veces que nos vemos xq ya sea no puedo tengo que llegar temprano o no hoy no hoy tengo tal cosa, si nos vemos es sexo muy pocas veces es tierno pero cuando lo es me vuelve loca lo amo, pero si ya el tiene st vida que busca en mi sino tiene tiempo para mi xq sigue con esto que me lastima a mi sin el darse cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay linda!! no tienes idea la tristeza que me da leerte, por que te sigue buscandoo???? por que para el es cómodo tiene la variedad que posiblemente no tiene en casa, por que mientras tu le des sexo el siempre va a buscarte y cuando se lo niegues también va a buscarte , por que cree q eres de su propiedad, el es un macho y tu su hembra cree que le perteceneces y que aunque no se vena a diario ahi estas para el para satisfacer sus ansias sexuales, Mientras tu le sigas dando mientras le sigas permitiendo el no te va a dejar, así puedes estar años y años, piensa bien si eso es lo que quieres para tí, estas muy chica y mereces algo mejor, alguien para ti que compartan los mismos sueños los mismos ideales, no seas la sombra de nadie, mereces ser protagonista no la segunda en la historia,no te sigas preguntando... si me busca es por que me Ama?????? nooooo rotundamente nooooo, no te ama a tí, ni a su esposa, ni siquiera se ama así mismo, es un hombre egoísta, egocentrico, si amara a su esposa, le sería fiel, si se amará así mismo sería una persona honesta y leal, si te amará atí ya la hubiera dejado a ella, pero bueno disculpa que sea tan dura para decirtelo, al final tu tienes la desición, estas a tiempo de dejar esa relación mientras mas tiempo pase mas dificil será y al final seguiras sufriendo, y haciendo sufrir a otras personas que no tienen nada que ver ( su familia) gracias linda por pasar y comentar.

      Eliminar
  23. Maldita la hora q le crei a un estupido casado, por q soy muy celosa :( y la colera me come los huesos, como le voy a creer q no tiene relaciones con ella :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff!! hasta crees que no!! hombres hombres son tremendos llegan hasta donde uno los deja llegar!!
      un saludooo

      Eliminar
  24. es lógico yo jamás creería que no tiene nada con su mujer a mi obviamente me dan celos y cólera pero más que eso me da tristeza verme yo sola todas las noches en mi cama y pensar en que el está con ella lo único que hago siempre que lo pienso es llorar xq se que soy su segunda opción y me duele mucho pero por amor uno se ciega yo se y estas son las consecuencias por uno creer en ellos lo que no entiendo y no logro entender es xq lo buscan a uno sí ellos tienen en sus casas sus viejas mmm bueno a seguir llorando como tonta se les kiere montones a todas a las que igual que yo sufren por una situación como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un consuelo saber que no eres la única que a pasado o pasa por eso, la pregunta que te haces es la misma que se hacen muchas, por que me busca si tiene a su esposa? sabes por que? por que en el fondo queremos que nos digan, es que si te quiere si te busca es por que te quiere, pero nada mas alejado de la verdad, si te busca es por que hay hombres así disfrutan de ese manjar que puenden probar por fuera, por que no hay responsabilidades ni compromisos que lo aten solo es disfrutar de una relacion prohibida que le da color y sabor a su vida aburrida, La cuestión aqui es estas dispuesta a seguir siendo solo eso una distracción un disfrute... piensalo amiga y toma una desición puede ser dificil pero mientras mas pronto mejor!!!

      saludos y un fuerte abrazoooo!!

      Eliminar
  25. Será que no nos quieren nada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querer??? claro que nos quieren, de una manera egopista pero nos quieren...
      nos quieren tener, nos quieren gozar, piensan que somos de su propiedad, .. es mi vieja, es mi carnita, es mi segundo frente... claro que nos quieren solo que no nos Aman..

      Eliminar
    2. de manera egoísta perdón!!! hay algunos que ni eso ehhh!

      Eliminar
  26. cada día yo me doy cuenta que le importo menos que sólo me quiere para distraerse me imagino que de la rutina que vive en su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste darse cuenta y dificil aceptarlo te entiendo perfecto es algo k he vivudo y duele duele muchoo

      Eliminar
  27. Que difícil es estar enamorada de la persona equivocada que triste es llegar tan tarde a la vida de esa persona que duro es sabe y tener que aceptar que no la vamos a tener a nuestro lado xq ya tienen una serie de compromisos y responsabilidades que no pueden abandonar que los atan duelen tantas cosas que no me alcanzaria todo el tiempo del mundo para mencionarlas pero de que duele ni dudarlo y siempre vamos a ser nosotras la que vamos a perder y salir perjudicadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy ciertoo siempre nosotras perdemos mas

      Eliminar
  28. mi vida cada vez se vuelve más mierda por esta relación pero no se sino quiero dejarla o sí no puedo dejarla me agüeva mucho estar así el significa mucho para mi pero mi vida no tiene valor y por más ke quiero me cuesta demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente lo mejor es evitarlo alejartr si puedes intentalo
      Te dejo un fuerte abrazoo

      Eliminar
  29. Lo he vivido y solo existen sinsabores..después de la fugaz alegría. .dejando siempre un mal sabor. Siendo mas realistas las probabilidades De éxito al final son mínimas . mi conclusión es que No vale la pena tanto sacrificio. Mejor terminarlo a tiempo y No prolongar la agonía..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bastante razon los sinsabores luego son mas potentes que la accion misma. Es dificil luchar contra el yo interno el animal , el instinto.

      Eliminar
  30. Tienes mucha razon si se puede evitar es mejor hacerlo
    muchas gracias por tu aportacion un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. TENGO UNA RELACION DE YA HACE VARIOS AÑOS CON UN TIO, EL DEJO A SU ESPOSA X MI YO SIENTO Q LO AMO PERO NO SE QUE PUEDA SUCEDER SI LA FAMILIA SE ENTERA NO SE SI VALE LA PENA ARRIESGAR LA FAMILIA POR ESTE AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, ahora si que solo tu tienes la respuesta, de verdad lo amas?? tanto como para soportar la sombra que siempre te seguira, los dimes y diretes? el rechazo de la familia? solo preguntate si es amor o solo es sexo?

      la verdad es bien complicado solo puedo decirte que lo que no se edifica sobre raices fuertes, vendra cayendose abajo tarde o tembrano

      un fuerte abrazo querida anonima!

      Eliminar
  32. las únicas cosas que duran poco en estar escondidas son la luz la oscuridad y las mentiras tarde o temprano todo sale a relucir dímelo a mi que estoy a punto de que todo este teatro salga a la luz y se me caiga el telón encima espero tener un poco de suerte y no se acabe la función por el momento por culpa de ese público que ha estadou primera fila creyendo pero que a Llegado al punto de dudar de la veracidad de la obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waooo!! si que la vida es una verdadera obra de teatro esta que te toco es complicada y bueno que decirte ya me imagino no tienes ganas de que termine pero sabes en lo que te metes y lo complicado que es, lo malo es que terminamos lastimando a terceras personas y eso es lo triste...
      no soy quien para aconsejar ni me siento con derecho a hacerlo ojala todo trmine bien para ti

      un abrazoo sincero!!

      Eliminar
  33. Buscando respuestas a lo que me pasa encontre este espacio... Hoy vivo una relacion prohibida, no sabria explicar como y cuando sucedio pero hoy estoy escribiendo una historia... Me he acostado con mi primo cinco veces al menos e intentado entre mucho terminar con esto, estamos ambos comprometidos, creo que es una aberracion. Comenzo con un juego y aun es eso, estamos en el pic de la adrenalina peligrosa. se todo lo que perderemos si se sabe estaria yo mas que el condenada . No hay amor pero una fuerte atraccion fatal. No se que suicedera con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amigaaa es tremendo lo que me cuentas, no se que decirte tu sabes el ecatumbe que se te vien si se enteran de esto, el placer es momentaneo y puede destruirte de por vida, jugar con fuego es exitante tu mide las consecuencias de tus actos, vale la penaa???? felicidad, tranquilidad por placer momentaneo'

      un abrazo nena cuidateee y reflexiona!

      Eliminar
  34. Gracias por contestar a esta nota.Bueno tienes toda la razon estoy metida en un lio pero he decidido terminar con todo ayer mismo, obviamente no se lo he infoormado a el porque jamas ha empezado nada, sobran las palabras. El placer momentaneo finalmente es tormentoso, es una adiccion primero la accion misma de.. luego la culpa , nunca mas, y finalmente la sensacion de que puedes continuar, es algo similar a las adicciones comunes. No hay amor en lo absoluto. Tome la determinacion y esta vez sera definitovo aunque dejame contar que hemos finalizado esto muchas veces, hemos estado incomunicados pero... pero esta vez porque me amo he dicho basta... me despido siguiendo siempre estos comentarios. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo y me vep reflejada en tu historia algo diferente pero sililar el lo prohibido en la adiccion u obsesion terminar muchas veces las mismas que terminas regresando , la sensacuon de culpa sale a flote el amor hacia ti misma tu valia como persona decides terminar dices basta y de.pronto sucumbes de nuevo .
      Tienes que ser fuerte linda muchoo la tranquilidad no tiene precio termina mientras estas a tiempo y nadie sabe por que si dejas que esto continue la mas perjudicada serias tu el estigma q llevaras es disficil de quitar a el como quiera no se si por el machismo se lo perdonan mas rapido pero a auno como mujer prfff seran duros contigp lastimaras a machas personas en fin tu mejor k nadie lo sabe,

      Toma la mejor desicion y se fuerte y aqui me tienes si quieres desahogrte o expresarte
      un abrazoo linda

      Eliminar
    2. Nunca sabes que piensa, en que piensa como piensa porque tampoco queda espacio para las preguntas "sin derecho a llanto", sin embargo siempre queda la ventana abierta para las dudas para el mas debil porque gusta caer en el yugo, te abandonas pensando que jamas te lastimara nada entonces es mejor hacerte la valiente protagonista de la novela que nunca existe ni te acomoda... Se analizan los movimientos , especulas que si el beso fue apasioando o tierno y te cuelgas de eso esperando esa fantasia que en el fondo ninguno de los dos quiere expresar, porque las consecuencias serian fatales. es como caminar sobre un laberinto...la carne es mas fuerte que la razon por eso la contienda se hace gigante frente a los ojos y se burla ... ahora estoy fuerte para mi espejo pero en periodos de abstinencia de esta adiccion sera complejo. La peor pelea es contra uno mismo sin duda... sin embargo la palabra catastrofe familiar ayuda en cierta forma a digerir la locura y a parar fuertemente porque claramente seria la mismisima quintrala abusadora de ese pobre hombre, la que sedujo hasta hacerlo caer en las redes... cuek

      Eliminar
    3. Lo has descrito perfectamente en ese comentario todo sucede tal cual bajo la premisa de los supuestos nos dejamos arrastrar por nuestros deseos como bien lo dices la peor lucha es con uno mismo.

      Un fuerte abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
    4. Lo has descrito perfectamente en ese comentario todo sucede tal cual bajo la premisa de los supuestos nos dejamos arrastrar por nuestros deseos como bien lo dices la peor lucha es con uno mismo.

      Un fuerte abrazo y gracias por comentar

      Eliminar
  35. gracias por este espacio porque la realidad de los prohibidos ni siquiera esta apto absolutamente nada . En quien se puede confiar con algo tan delicado, en casi nadie. Es tan delicado que constantemente te obligas a ti misma a no confundir el nombre en vos alta. El silencio es la consigna porque que le vas a decir a el , mamonadas no puedes. En fin... que bueno poder escribir anonimamente porque el papel aguanta todo y solo te entiende quien ha pasado por esto porque el resto juzga , cosa bien logica por lo demas. bueno gracias por seguir los comentarios amiga este es un oasis en medio del desierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, perdón por no contestar enseguida no había podido entrar, pero siempre contesto.
      y que te puedo decir? puedes venir cuando gustes, siempre te leeré con atención, para eso esta hecho este sitio para personas como tu y como yo que quieren expresarse, o que tienen algo que decir, muchas veces como dices no es posible hacerlo con quien se debiera hay cosas que mejor guardamos para no dañar pero de alguna manera tambien queremos sacarlo si no algo explota dentro de nosotros mismos.

      un abrazo querida anonima!!!

      Eliminar
  36. Se buscan las canciones que comprendan el estado de letargo, una y otra vez las escuchas como si fuera un calmante para los sentimientos. Muchas veces critique a la mujer que quiewre al comprometido y ya vez me toco y estar e este lado es dificil, ahora comprend e carne propia o que significa ser anonima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm por eso uno nunca debe de criticar la conducta de los demás no sabes en que momento estarás en su situación

      saludos!

      Eliminar
  37. han pasado ya unos cuantos dias desde que escribi estimada. Sabias como cuesta rehabilidatr a un adicto , quizas lo comprendas, yo aqui he recaido en pensamiento y ya casi en accion, pero aun me mantendo fisicamente lejana . Me cuesta no hablarle, decirle que me muero por estar con el porque por ponerte un ejemplo mi piel se acostumbro a sus caricias y el quizas no lo note. Sera un sintoma de enamoramiento o carnalidad el hecho de pensar cada cinco segundos en el , en la ultima vez que lo oi respirar cerca mio?. Que es mi dios ? , antes tenia claro todo pero la neblina se acerca y me pone en jaque. Estara pensando en mi, me deseara como yo lo hago? no se puede preguntar porqie el pacto fue claro. Habiendo una cercanioa tan profunda, lo logico seria que estuviera como yo pensando en lo mismo , sin embargo los hombres lo toman de otra manera ciertas situaciones.... este ananlisis no tiene sentido, nada tiene sentido, es irracional o no? pero el corazon y la razon no hacen essos analisis tan profundos cuando se ha entregado el cuerpo a otro ser tan intensamente. . anonima nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que te la diferencia entre la obsesión y el amor, es que la obsesión dura mas tiempo , y el amor es mas noble, sin dudar es placer carnal, te acostumbraste a ello y es dificil dejarlo como lo has dichjo tu misma como una adicción un vicio...

      se fuerte muy fuerte amiga anonima!

      Eliminar
  38. vuelvo a escribir porque es de noche y como la gripe viene mas fuerte cuando hay silencio, ataca con mas fuerza. Estoy con la ansiedad al limite porque es de noche cuando ambos en respectivos nidos estamos.... quiero tener sueño para dormir sin pensar, lo malo que hasta en el sueño lo encuentro, en sueños eroticos, reviviendo lo mas intimo que pude yoo regalar ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te imagino y lo frustante que es, deberías de distraerte, no des pie, trata de eliminar esos pensamientos con otros, lee algo interesante enviciate en un juegoo de esos en linea la cuestión es que no dejes espacio para pensar en el, dicen que mente desocupada habitación del diablo.. lo comprendes vrdd, trata de evitar esas noches sumiendote en los recuerdos evitalos yo se que a veces hast uno le da vuelo a la imaginacion y nos gusta recordar pensar pero no es bueno l no lo hagas mientras mas espacio des a eso menos podras quitartelo de la cabeza

      suerte amiga!

      Eliminar
  39. amiga si fuera tan facil, mira que estoy llena de acttividades hasta la madrugada pero aun asi es complejo. tienes razon de dar espacio a la imaginacion, seguire tus consejos sin duda.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo más de lo que imaginas he vivido todito eso y te entiendo no hay una formula mágica sólo una fuerte voluntad de hacerlo

      Eliminar
  40. Di dos pasos seguros, espero mantenerlos en el tiempo

    ResponderEliminar
  41. una noche más ahogada en llanto en mi habitación por culpa de ésta inmensa soledad de la Cual sólo él es responsable y alimenta con más fuerza la oscuridad de la noche sola en mi cuarto en mi cama, teniendo un recuerdo como lo más cercano a él, pensando como una idiota en tantos momentos vividos en tantos momentos entregados los cuales en las noches que se encuentra tan lejos vienen a mi mente en forma de fantasmas haciendo que me derrumbe de tal manera que sólo logro concebir el sueño por el cansancio de tanto llanto, con su voz mi mente de una llamada recién colgada que responde con un igual el más profundo te amo que le doy con todo mi corazón xq soy de elud cuerpo y alma aunque las circunstancias no nos permitan estar juntos mi amor todo es de el a pesar de cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apasionada , enamorada, y mientras mas tratas de olvidarlo mas se graba en tu memoria, mas recuerdas esos intensos momentos vividos, y el recuerdo se hace cruel castigo, por ese amor prohibido!!
      Amiga tienes que vivir el duelo, llora, sufre, y entierra ese amor que no debe de ser, (si en realidad crees que no hay opción) desafortunadamente hay cosas o situaciones en la vida que por mas que las desees sabes que debes abstenerte..

      animo amiga!!!!

      Eliminar
  42. Hola a todas las que están pasando por este dilema, a mi me sucedió era la persona mas maravillosa que había conocido despues de 2 años de divorciada, amable, cariñoso, conocí a su hermano y hable por telefono con su mamá, le presente a mi familia, pero oh!! tristesa era casado, se había echo indispensable en mi vida, pero me lastimaba el despues de ser esposa ahora ser "la otra" me dolió muchisimo, pero logré dejarlo, cuando vió que ya no podría manipularme, me empezó a agredir con mensajes, y a enviarme fotos de su familia, gracias a Dios, me alejé de el, ahora estoy con alguien maravilloso, me dí cuenta que si haces las cosas bién, eres fuerte y estás tranquila con la mejor decisión siempre habrá algo mucho mejor para ti, y podras ver ese pasado como un mal recuerdo gracias por leer y saludos

    ResponderEliminar
  43. que duro es no saber de él xq hay momentos días instantes en los que no me puede llamar ni escribir xq está en su casa la cual no es la mía

    ResponderEliminar
  44. Si es dificil amigaa al final hay que aceptar migajas eso es lo k quieres???

    ResponderEliminar
  45. Hace 3 meses comence una relación con una hombre, desde la primera cita el me dijo que era casado en un principio dude en continuar con esto pero crei que podia manejarlo "error" las mujeres somos distintas a los hombres ya que ellos son más tranquilos, no se si es enamoramiento u obsesión, es una persona que me trata muy lindo. En 3 veces le he insinuado que dejemos las cosas asi, él me dice que lo piense y otra vez caigo pero la realidad como dicen en los comentarios la pelea es contra uno mismo. Quiero que llegue a mi vida una persona libre y términar con esto.

    ResponderEliminar
  46. quisiera me diera una opinion de una relacion en la que yo tengo 29 años y mi pareja tiene 59 debo dejarlo o seguirmela yo lo amo y el ami pero el dice que en pocas palabras le preocupa lo que diga la gente el es dejado y tenemos dos hijos

    ResponderEliminar
  47. Creo k debes de pensarlo muy bien si hay amor y tienen hijos que importa. Lo que diga la gente pero si el no quiere que puedes hacer ?? Puede funcionar pero son muchos los años d diferencia y mas adelante podrias arrepentirte es dificil depende como sea el , digo si hay amor adelante si hay dudas para q seguir con algo k alfinal no va. Funcionar

    ResponderEliminar
  48. Amiga en noviembre del 2012 te escribi ... lei una y mil veces lo escrito y me resulta inaudito que a pesar de todo continue en este embrollo, no he podido apartar mi cuerpo de este amante mio, y lo que es peor ya mi corazon esta atrapado. Para ser sincera muchas veces me gusta sentirme enamorada, eso si en absoluto silencio, no lucho, solo me entrego a un sentimiento egoistamente mio. Se que en la realidad nada es cuerdo,... Estoy comprendiendo cuando lei una respuesta tuya; la diferencia entre el amor y la carnalidad, el primero es noble y te hace ser capaz de besar con dulzura y hacer realmente el amor... No quiero decirle de mi amor porque no depende de el sino que es mi amor y de nadie mas... esto no podra ser jamas, lo asumo con fortaleza... Estuve en sus brazos y el mundo se detuvo por completo

    ResponderEliminar
  49. Hola querida amiga anonima te entiendo mas de lo que te imaginas pero lo mejor de todo es que tu lo entiendes y la respuesta la tienes tu misma es cuestión de tomar decisiones

    ResponderEliminar
  50. lo dificil tomar la determinación, no porque no se pueda sino por que en el fondo no se quiere... se es masoquista mmmm . Tu que estuviste en lo mismo , te resulto de inmediato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas quisiera decirte que fue facil pero no ha sido una lucha entre el deseo y la raZon, a sido un calvario ,como tu dices somos masoquistas yo no lo recomiendo, tu vida ya no vuelve hacer la misma no vuelves a tener tranquilidad hazlo toma una desicion

      Eliminar
  51. CREO QUE LA SITUACION NOS CARACTERIZA A TODAS COMO ANONIMAS, PUES NO PODEOS MOSTRARNOS ANTE NADIE COMO ¨LA OTRA DE...¨DIGO NO ES ALGO QUE EN LO PERSONAL ME GUSTE PRESUMIR, PERO COMO ALEJARTE SI CADA VEZ QUE LO INTENTAS TERMINAS MAS ENEMORADA,TENGO 5 AÑOS CON UNA RELACION ASI Y SE QUE NO ES LO QUE QUIERO, QUE NO LO MEREZCO Y QUE QUIZA EL NO ME MEREZCA A MI PORQUE LO AMO MAS DE LO QUE EL DICE AMARME A MI, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y CREO QUE HAY PUNTO DE ENCUNTRO ENTRE LO QUE ES AMOR, PLACER, JUEGO, DISTRACCION,ETC, PORQUE SOLO NOSOTRAS PODEMOS DECIR CUANDO PARAR EL PUNTO ES QUE NO TENEMOS LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO, SIMPLEMENTE NO QUEREMOS, PORQUE DICEN QUE QUERER ES PODER,YO SUFRO CUANDO PIENSO LO QUE SERA DE MI SIN EL, PERO LUEGO RECUERDO LO QUE ERA ANTES DE CONOCERLO Y SE QUE QUIZA NO FALTE MUCHO PARA ESO, DUELE PERO SE QUE ES LO MEJOR, PORQUE EL YA TIENE UNA VIDA UNA FAMILIA Y YO QUIERO TENERLA TAMBIEN, UN SALUDO A TODAS LA QUE PADECEN EL MISMO DOLOR....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida anonima por tu comentario, muy valioso tu punto de vista y estoy de acuerdo con el

      Eliminar
  52. tengo una relacion con el hermano de mi esposo todo comenso siendo el muy amable y me desia lo bonita k era pasaron unos anos y el llego de visita un tiempo a casa y mi relacion con mi esposo estaba desgastada devido a un a sospecha de infidelidad por parte de mi esposo y me refujie en el al principio pero me fui enamorando y sinto k su amor es verdadero lo com¡nosco desde ace 15 anos y se k me ama de verdad hoy esta legos pero mantenemos una relacion por telefono no ay dia k no me able para desirme k me ama pero el tambien tiene pareja k devo acer dar por terminado todo y enfocarme en mi relacion o seguir ablando con el platicar nuetros problemas y tener esa ilucion k llena mi vida todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy amiga algo complicado, aunque es una relación a distancia están alimentando un sentimiento que a la larga les puede traer muchos dolores de cabeza, piénsalo bien
      saludos y toma la mejor decisión!

      Eliminar
    2. k me aconsejas k me olvide de esa relacion

      Eliminar
  53. hola..mantuve una relación con un compañero de trabajo era casado.. lo empece a querer por su trato tierno y medio miedo de encariñarme nunca tuvimos sexo ..muchas veces lloro por no terminar..y seguiamos .. salíamos una vez por semana terminamos por que tenia problemas con su esposa..yo tenia temor que nos descubriera en el trabajo.... termine no di marcha atrás aunque me sentí mal después..y empezó a cortejar a una prima yo no lo encare por que no tenia valor..por motivos de trabajo en ciertas fechas festivas siempre lo veo pendiente de mi..han pasado ya un año y me invita a salir...no se como terminar definitivo con el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tu ya sabes la respuesta, si estuvo cortejando a tu prima es una persona que no vale la pena solo quiere sexo, te manipula Tratando de darte celos, eso es inmaduro, ojalá seas fuerte y determinante y empieces a ignóralo, no vale la pena sácalo de tu vida , ese es mi consejo.

      Saludos un abrazo

      Eliminar
  54. las relaciones prohibidas??? jajaj ya no se usa eso es tan comun q tu amiga t kite el novio jijiji

    ResponderEliminar