miércoles, 10 de marzo de 2010

RELACIONES PROHIBIDAS ¿VALE LA PENA?

imagen tomada de google



Muchas veces con el paso de los años, sin darte cuenta sumerges tu vida en una monotonía tal que llega el momento en que te asfixia y sientes que no hay emoción en tu vida, buscas algo que te llene, que traiga algo novedoso o interesante a tu vida, de repente un día sin querer, conoces a alguien que te empieza a inquietar, que te hace sentir bien, alguien que logra moverte el tapete pero ohhh!! Hay un pequeño-gran inconveniente recordaste…
Tú estás casada(o) (uPss)
A cuantas o cuantos les ha pasado algo parecido? Ahora pregunto ¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de relación?
Para empezar, es posible que estés casada con alguien que no te aprecia. O que esta tan ocupado que apenas tiene tiempo para ti, Entonces, conocer a un hombre que te hace sentir especial y te hace revivir la locura del amor adolescente ¡puede ser maravilloso! Esos días aburridos llenos de tedio sin color se vuelven como el arcoíris y la emoción toca nuevamente a tu puerta.
Pero aguas!! Eso es jugar con fuego, puede que te digas a ti misma(o) no pasa nada solo es una aventura, se manejar la situación, soy realista, no me voy a involucrar… pero la verdad he escuchado mas de una vez a hombres y mujeres que inician una relación prohibida con estas ideas, pero tarde o temprano se acaban enamorando… y bueno para ser realistas si eres mujer es más probable que seas la que más se emocione y alucine con algunas ideas de amor romántico… nada más alejado de la realidad jajaja… mientras tú tienes eso en mente el hombre solo piensa sexo, sexo, sexo… Sentimientos, amor? Por favor!! Qué es eso? Bueno no dudo que uno que otro si se enamore, pero difícilmente pensaría en dejar a su familia en fin.. ya sea hombre o mujer cuando se implican los sentimientos las emociones todo se va al traste… por qué? Te preguntaras, bueno porque sencillamente cuando se implican los sentimientos puedes salir Lastimada y esa relación superficial de placer, puede transformarse en dolor y desesperanza.
Sucede que las situaciones por las que un hombre o una mujer son infieles son muy variadas y las razones de fondo casi siempre son pasajeras por ejemplo
hay hombres que están peleados con su pareja momentáneamente y buscan un pasatiempo una aventurita que no le ocasione grandes problemas y si le cause mucho placer y para obtenerlo no les importa decir una que otra mentirita como: te quiero, quiero estar contigo siempre pero no puedo dejar a mi esposa por mis hijos, bueno y aparte si tu estas casada sucede igual, lástima que estas casada, si no fuera así, me quedaba contigo, eres lo mejor que me ha pasado, contigo disfruto más que con mi esposa, verdad que me quieres más que a tu esposo, etc.… pero en realidad todo es un cuento es para hacer más emocionante la relación son mentiras para enamorar que al final terminamos creyéndolas, pero la verdad es difícil tirar a la basura tantos años de matrimonio, perder la estabilidad que tienes y empezar de nuevo, dejar hijos, y todo lo que tardaste tantos años en construir, por algo que a lo mejor no va a funcionar, por lo que la mayoría opta por darle una nueva oportunidad a su pareja
También podemos encontrar hombres viciosos sí, esos que aun no dejan su vicio de juventud, andar con varias mujeres al mismo tiempo, como tantos otros vicios, no se deja de ser mujeriego solo por el hecho de encontrar a la pareja de sus sueños. Y simplemente no se quita porque es un vicio. El que este casado no es impedimento para que el continúe con ese vicio y peor aún, con los años empeora, por el consabido ego machista que tiene que alimentar, pues con el paso de los años tiene que reafirmar su hombría conquistando mujeres, mientras más hallan en su lista mejor (de esos especímenes mejor aléjate, huye) por que si te enrollas con este tipo de hombre, sin ser bruja te puedo augurar un futuro negro sombrío con tanto sufrimiento como el que no te puedes imaginar, y puedes tratar de Puedes convencerte de que el ya no ama su pareja ¿Si no, porqué anda conmigo? Como te digo debes tener claro que es un vicio para él, como el alcohol, el juego, las drogas, difícilmente se quita. A diferencia de nosotras Un hombre puede amar a su pareja y tener relaciones sexuales con una o varias mujeres sin involucrarse sentimentalmente solo es atracción, pasión, placer sexual, cosa que para una mujer no es fácil de entender porque nosotras al involucrarnos sexualmente con un hombre también invertimos sentimientos. Nuestro mayúsculo error es pensar que los hombres son igual a nosotras.
El hombre acostumbrado a la conquista, experimentado, sabe como seducir a una mujer, que palabras usar, de qué forma llegarnos basta con decirnos algunas frases como: “Es que si te quiero” ”Quiero a las dos” ”Estoy confundido”, siempre estoy pensando en ti, me tienes loco, eres maravillosa, tu eres la única con mi esposa ni siquiera tengo sexo… al final consigue llevarte a la cama. Aunque te esté mintiendo.
Antes de tomar la decisión de andar con alguien , analiza que es lo que falla con tu actual pareja. Hay elementos importantes en una relación para que esta sea perfecta son: romanticismo, sexo y amor.
Romanticismo para una mujer, es que tengas detalles con ella, flores, la lleves a pasear. Le digas lo bonita que es. Para un hombre, es que lo admires. Si te la pasas insultando a tu pareja diciéndole lo mediocre que es (si es hombre) o no le dices te quiero, le llevas rosas y la llevas a pasear (si es mujer) estás fallando en este aspecto.
Sexo. Para un hombre y una mujer, es ser escuchado por su pareja acerca de lo que más le gusta en la intimidad. Es estar dispuesto a tener relaciones cuando tu pareja te lo pida, aunque tu no tengas ganas en el momento. No hay nada peor, que tener una pareja egoísta en la cama, que solo quiere quedar satisfecha ella, sin preocuparse por darte placer a ti. Peor aún si no tienes intimidad por exceso de estrés o porque no hay tiempo. Si tú no tienes tiempo… a otra persona le encantará ocupar el lugar en la intimidad de tu pareja.
Amor. Es el respeto y admiración mutuos. Es tener cariño hacia la vida de tu pareja. Es apoyarla he impulsarla en sus sueños.
Si estás fallando en el sexo o el romanticismo, se puede mejorar. Cuando no hay amor y no hay respeto… ya no hay esperanza.
Si en tu relación tienes pareja o él la tiene, se exponen a ser descubiertos. En un caso extremo, puede haber un crimen pasional si tu relación prohibida es descubierta. Puedes dañar la vida de los hijos. Los padres son los ídolos de un hijo, y puede impactar profundamente su vida de forma negativa si sabe que su ídolo tiene una relación extra-marital.
Tu corazón también puede resultar totalmente herido.
Tener una relación extramarital, es como jugar a la ruleta rusa. Puedes tener éxito y placer sin ser descubierta. Pero también puedes perder.
Piénsalo bien!! Por otra parte si tu vida es monótona y sin amor, puede valer la pena una aventura.
Eso tú lo decides. Piensa con la cabeza y decide si vale la pena la emoción de lo prohibido o agotar las posibilidades de mejorar tu relación actual, analizando en que está fallando: romanticismo, sexo o amor.
Solo hable de los contras…. Y los pro???
Bueno aparte de hacer tu vida más interesante y llena de emoción puedes mencionar algúna otra?