sábado, 13 de febrero de 2010

Gritando en silencio

reflejo  La noche  es negra y  fría,  el  silencio aterrador dando vueltas  en mi cuarto con los ojos secos, muy abiertos, mi mente trata de bloquear mi sentir, para no seguir sufriendo lo insufrible, llorando lo perdido, recordando lo vivido,  siento el frio de la noche que envuelve mi alma  desesperada que ahoga un grito  silencioso en esta  soledad.
Quién evita lo inevitable? Quién decide no  Amar por temor a tener  que sufrir y  llorar?  Quién piensa en eso cuando todo es felicidad? cuando tiene una ilusión que hace vibrar  su corazón?…
Mañana, yo sé que mañana  todo pasará!   hoy  quiero  sufrir, quiero llorar, quiero acabar con toda  esa  tristeza  que me dejo  un gran Amor! no lo odio,  no guardo ningún rencor, guardo un sinfín de sentimientos desbordados de pasión, ya no volveré  a estar  a su lado, compartiendo secretos,  sonrisas, emociones  y la  frenética  locura de exponer al mundo nuestra  lujuria,  tentando  nuestra suerte elevando al limite la adrenalina que genera lo prohibido, ya no  volveré a perderme  en sus brazos, no probare mas  aquellos labios húmedos,  suaves,  dulces, apasionados, que me cubrieron de  besos…, besos  que quedaron impregnados en cada parte de mi piel, ya no soy  suya!, ya no soy de él…
Grito  su nombre  pero no logro escucharme, el silencio me abruma, mi voz se pierde…lentamente advierto que  ya no estas  conmigo, tu nombre se va  desvaneciendo  al igual que estos sentimientos.
Ya no siento nada!!… solo quedan los recuerdos…

1 comentario:

  1. Quien evita lo inevitable? Si, la luna con la noche, a traves del laberinto de lo fugaz.

    ResponderEliminar