La noche es negra y fría, el silencio aterrador dando vueltas en mi cuarto con los ojos secos, muy abiertos, mi mente trata de bloquear mi sentir, para no seguir sufriendo lo insufrible, llorando lo perdido, recordando lo vivido, siento el frio de la noche que envuelve mi alma desesperada que ahoga un grito silencioso en esta soledad.
Quién evita lo inevitable? Quién decide no Amar por temor a tener que sufrir y llorar? Quién piensa en eso cuando todo es felicidad? cuando tiene una ilusión que hace vibrar su corazón?…
Mañana, yo sé que mañana todo pasará! hoy quiero sufrir, quiero llorar, quiero acabar con toda esa tristeza que me dejo un gran Amor! no lo odio, no guardo ningún rencor, guardo un sinfín de sentimientos desbordados de pasión, ya no volveré a estar a su lado, compartiendo secretos, sonrisas, emociones y la frenética locura de exponer al mundo nuestra lujuria, tentando nuestra suerte elevando al limite la adrenalina que genera lo prohibido, ya no volveré a perderme en sus brazos, no probare mas aquellos labios húmedos, suaves, dulces, apasionados, que me cubrieron de besos…, besos que quedaron impregnados en cada parte de mi piel, ya no soy suya!, ya no soy de él…
Grito su nombre pero no logro escucharme, el silencio me abruma, mi voz se pierde…lentamente advierto que ya no estas conmigo, tu nombre se va desvaneciendo al igual que estos sentimientos.
Ya no siento nada!!… solo quedan los recuerdos…
Quien evita lo inevitable? Si, la luna con la noche, a traves del laberinto de lo fugaz.
ResponderEliminar