sábado, 13 de febrero de 2010

Gritando en silencio

reflejo  La noche  es negra y  fría,  el  silencio aterrador dando vueltas  en mi cuarto con los ojos secos, muy abiertos, mi mente trata de bloquear mi sentir, para no seguir sufriendo lo insufrible, llorando lo perdido, recordando lo vivido,  siento el frio de la noche que envuelve mi alma  desesperada que ahoga un grito  silencioso en esta  soledad.
Quién evita lo inevitable? Quién decide no  Amar por temor a tener  que sufrir y  llorar?  Quién piensa en eso cuando todo es felicidad? cuando tiene una ilusión que hace vibrar  su corazón?…
Mañana, yo sé que mañana  todo pasará!   hoy  quiero  sufrir, quiero llorar, quiero acabar con toda  esa  tristeza  que me dejo  un gran Amor! no lo odio,  no guardo ningún rencor, guardo un sinfín de sentimientos desbordados de pasión, ya no volveré  a estar  a su lado, compartiendo secretos,  sonrisas, emociones  y la  frenética  locura de exponer al mundo nuestra  lujuria,  tentando  nuestra suerte elevando al limite la adrenalina que genera lo prohibido, ya no  volveré a perderme  en sus brazos, no probare mas  aquellos labios húmedos,  suaves,  dulces, apasionados, que me cubrieron de  besos…, besos  que quedaron impregnados en cada parte de mi piel, ya no soy  suya!, ya no soy de él…
Grito  su nombre  pero no logro escucharme, el silencio me abruma, mi voz se pierde…lentamente advierto que  ya no estas  conmigo, tu nombre se va  desvaneciendo  al igual que estos sentimientos.
Ya no siento nada!!… solo quedan los recuerdos…

Hagamos un trato.

Hagamos un trato.




Reflexiones Sobre El Amor y La Amistad

Mucho se habla sobre el amor, amistad y pasiones es bueno meditar también en lo que
NO ES AMOR:


Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.


Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.


Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.


Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.


Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.


Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.


Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
Es Pasión.


Ahora, que ya sabes lo que no es amor, es más fácil analizar, lo que pasa contigo y procurar resolver la situación o programarse para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que este alguien también sienta lo mismo por tí, para que puedan construir una relación equilibrada, en donde haya elverdadero y eterno AMOR