martes, 27 de agosto de 2013

Decir Adiós!!



No es  soberbia...   es  amor,
poder decir Adiós.. "es crecer"

Cuando termina una relación, queda una  gran herida abierta, se siente un  dolor tan grande, que no sabes  donde  duele, se oprime  el pecho, se acongoja el corazón, sientes un inmenso vacío  en la boca del estomago, quizá  es  en el alma en realidad, es  difícil explicar toda esa  gama de sentimientos, hay momentos en los que de tanto dolor,  no sientes nada, estas  como anestesiada, ausente, nada te interesa, hasta  el hambre  se te  quita, pero en otras ocasiones, te da  por comer, comer, comer tratando de llenar  ese  gran vacío que  sientes  en el interior.

Y  que decir  cuando tienes  que ir a  trabajar,  aunque no   quieras  saber nada  del mundo exterior, tienes  que  juntar  fuerzas  donde  no hay y salir, dar la cara a la sociedad,  fingir  que no pasa  nada,  saludas, sonríes, (o al menos eso es lo que tratas  de hacer, aunque  en su lugar  sale  una desfigurada  mueca  en forma de sonrisa) conversas o haces  como que escuchas lo que dicen, aunque tu mente esta  en otro planeta, vez que mueven sus labios,  que ríen, y solo logras imitar lo que hacen los demás... estas  sin estar,   mientras  en tu interior,  ruegas  al  cielo que nadie  se de  cuenta, intentas  bloquear  tu mente, no pensar  en nada, pero es imposible,  tu mente  te traiciona, no te obedece,  no hace más que recordarte a cada segundo esos momentos  que pasaste  con él, (o ella) y te preguntas mil veces, si solo tú estas  pasando por eso, tu mente  te  juega  una cruel  broma  imaginándolo con otra  persona, sonriendo  feliz y pasándola de lo lindo, mientras  tú...  sumida  en lo más profundo del inframundo...  en otras  ocasiones  quieres  pensar  que el  sufre igual  que  tu y te  consuela  la idea  de que sufre, de que te extraña, de que ambos están pasando por lo mismo, pero desafortunadamente  la mayoría de las  veces nuestro pequeño y travieso cerebro nos engaña y nos dejamos  engañar  por que eso mitiga un poco nuestro dolor.

Lo  cierto es que  cuando todo se acaba, es por que ya no hay nada, no queda  nada, duele  es verdad,  todos  pasamos por ello en algún  momento de nuestra  vida... Terminar una relación, siempre  duele, y no por amor...  "el amor  no  duele", duele  el rechazo, duele la traición,  duele la decepción, duele  el apego, duele  el orgullo y las altas expectativas  que nos formamos. Cuando aprendamos a amar sin apegos, tal vez  entonces, ya no nos  duela tanto, decir adiós...


41 comentarios:

  1. Aleccionadora reflexión Cookyta. Ojalá aprendamos a amar sin apegos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala aprendamos amiga amar sin apegos , para no sufrir tanto.

      Saludos guapa, gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Creo que no se puede amar sin apegos....pero si hay que decir Adios...Que para bien sea! El tiempo pasa y lo cura todo...y se vuelve a empezar....Un besito mi querida amiga.Muy buena entrada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo dificil pero se puede lograr amar sin apegos, pero bueno somos humanos y somos dados al apego emocional.. asi que dejemosle al tiempo que todo lo cura.

      besos amiga

      Eliminar
  3. Hay que tomar lo bueno de la relación y seguir adelante pero asegurándose que decir adiós sea para siempre sino mejor decir hasta luego.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si es verdad malquerida, es mejor asegurarnos de querer decir adios, por que si no terminamos regresando cosas de la vida jejeje

      saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  4. La separación por un adiós deja el alma en carne viva cuando el corazón aún late enamorado y lo abandonan.
    Un abrazo fuerte Cookyta
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy que razón tienes amiga.

      gracias por estar!! un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Tia Cookyta, buenos días,
    como bien dices, no duele el adiós ni decir adiós,
    personalmente creo que si duele es porque algo aún se siente,
    por lo general la pasa mal aquel que es rechazado,
    pero bueno, estoy convencido que no importa lo grande que fue ese amor para ser único, siempre un clavo saca otro, y si hoy estás mal y alguien te muestra interes en dos segundos mandas ese dolor a la chingada jajaja

    Te deseo un bonito miércoles
    un besito a ella y un abrazo xxl (extra large) para tí
    éxitos y cuidado con la tropical =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja wow!! que manera de mandar a la chingada el dolor, "algún día seré como tu" jejeje

      saludos amigo un besote!

      Eliminar
  6. El Amor es Unión de Sentimiento, de Cuerpos, de Ideas, de Caricias...de Besos; cuando se rompe deja un vacío inmenso y una herida difícil de cicatrizar que sólo lo hará con su propio antídoto; es decir...Otro Nuevo Amor.
    Precioso Post.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro nuevo amor!! el antídoto eficaz para terminar de sufrir! muy bien concuerdo contigo!

      saludos amigo gracias por estar.

      Eliminar
  7. uuff tu último párrafo es tan sabio como un templo, duele y mucho !! la magia no existe solo el tiempo lo cura lo mejor es pasar de largo duele tanto pero est tan sanador!! excelente tu relato , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty gracias por tus palabras, coincido con ellas ..

      espero que estes muy bien te mando un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Decir adiós sin duda alguna a veces es bueno. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El adiós deja huellas en el corazón, pero también el recuerdo de los mejores momentos.
    Muy buen post. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es amiga El amor deja huellas indelebles y siempre estará ahi el recuerdo de los bellos momentos!

      saludos amiga gracias por estar

      Eliminar
  10. Lo que duele es que aveces se acaba de un lado pero del otro no.El adiós siempre es triste..pero con el tiempo nos damos cuenta que todo ocurre por una razón.Y para que sufrir y llorar si luego la pena se olvida......( como dice la canción ) Lindísima entrada mi amiga.Te felicito y te mando un abrazo bien grande!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y triste a la vez!!! un besazo muy fuerte bonitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos preciosa que lindo es que estes aqui!!

      besitos

      Eliminar
  12. Muy cierto lo que dices, yo creo que lo mejor es que cuando no queda nada lo mejor es separarse y dejar que la vida siga su camino ya que quiza el tren que esperabas esté a punto de pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amig@ a veces lo mejor es alejarse y dejar que la vida siga su camino, y esperar que llegue algo mejor a tu vida.

      gracias por comentar que tengas lindo dia!

      Eliminar
  13. Hola amiga!! Me había perdido este post, discúlpame por no haber pasado antes!! No es olvido, sino escasez de tiempo ahora que he vuelto a trabajar. Espero no perderme por tantos días. Te deseo una feliz semana!! Besitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga siempre eres bienvenida cuando tengas tiempo, cuando puedas , recibir tu mensaje es un buen regalo.

      te mando un besote

      Eliminar

  14. Ailicec 1 de septiembre 2013 pero pormucho que pase el tiempo en tus momemto de soledad si deverdad quisistemucho a esa persona siempre ba a estar ahi por los buenos y malos momentos ino es berdad que un clavo saca otro clavo simple porque el clavo anterior soempre ba a estar presente como una espina clabada en el corazon y loque asemos es buscar nuevos orisontes y no permitir que nos buelban a lastimar besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es muy cierto hay personas que no se pueden olvidar por mucho que pase el tiempo, se quedan clavadas en tu corazón aun llegue otra persona.

      saludos y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  15. Por mucho que pasen los anos no se olvida auna persona que fue mui importante em tu vida y un clavo no saca a otro clavo porque al final te lastimaria igual porque se quedaria tambiem clavado en tu corazon mejor no permitas que te buelban e lsatimar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón eso es lo que haré no dejar que me vuelvan a lastimar

      gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. Y le dijiste adios a esta pagina??? jeje Te visito en la otra... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amiga como crees solo fue un recesotee jejeje saludos ya te visito pronto

      Eliminar
  17. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me perdi el reto por andar off line umm pero de todos modos gracias por pasar

      Eliminar
  18. te deje un regalito en mi blog, no se si lo viste, muchas felicidades!!!

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/10/premio-de-sindel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tamara tu siempre tan linda y detallista Gracias princesa!!

      Eliminar
  19. a veces es dificil aceptar pero es mejor asi

    ResponderEliminar