jueves, 3 de enero de 2013

Ya de regreso y deseandoles feliz 2013

 
Hola Mis queridos  Bloggers!!   que tal?  Les deje  descansar  de mi  un  buen rato ehhh!!  así  que  llego  con baterias  cargadas  jejeje :)
 
 Un  Año  nuevo, un  año mas  en nuestro  haber, dejamos atras ese  2012 que a todos nos dejo grandes  experiencias, inolvidables  recuerdos  y miles de sabores y sinsabores, la vida es así,  plagada de situaciones, de oportunidades, de retos, de cosas maravillosas  y otras no tantas...  de personas magnificas que nos vamos encontrando en el camino y  que nos regalan diariamente  algo de si mismas. Y  eso es lo fantástico de vivir la vida. !Haber vivido con intensidad, lo bueno y lo malo!  haber gozado, sufrido, llorado, experimentado este 2012?  y lo que sigue es:  Agradecer, agradecer primeramente  a Dios por habernos dado el precioso regalo de la vida, y luego agradecer a todos esos seres que por una u otra razón estan en nuestra  vida, o pasaron por ella, tocarón nuestro corazón y dejarón una imborrable huella (familia, amigos, compañeros, vecinos etc..)
 
Por mi parte yo les agradezco a todos  y cada uno de Uds, A los que solo  me leen  en silencio,  a los que dejan un  comentario, y a los que dejan mas que un comentario y se interesan por formar un vinculo de amistad, apesar de la frialdad virtual y la  distancia  geografica.
 A  todos  Uds  muchisisimas  gracias, es un placer interactuar  con Uds por este medio.  Me han ayudado tal vez  sin saberlo a conocer mas de este mundo virtual, a darme  cuenta  que atras de ese monitor  hay alguien  que rie, que llora, que siente,  que piensa, que intenta  expresar  su sentir  de diversas maneras, alguien con el que comparto un gusto, una afinidad "el arte"  en cualquiera de sus formas (através de la poesía, del dibujo,  la música,  la prosa,  anecdotarios etc..)
 
 Ese  alguien que es igual que  yo, con los mismos problemas existenciales, con los mismos deseos de seguir aprendiendo, de escribir cada día mejor, de gustarle a la gente,  de ser mejor persona, y que en su imperfección intenta ser perfecto. Una persona  con sueños, con anhelos, con ideales, que cada Año nuevo se forja un nuevo propósito,  y a medio camino se da por vencido (bueno hay  sus excepciones, hay quienes  si  cumplen sus propósitos de año nuevo, pero la mayoria nos quedamos en el camino :&  ) ...
 
En fin  nuevamente  gracias, por sus  comentarios por estar ahí presentes, por tomarme  en cuenta, por que muchas veces, sus palabras llegaron en el momento preciso para  calmar mi espiritu, por darme, fuerzas, esperanzas, ánimo y buena  vibra. ¡MUCHAS  GRACIAS!!
  

FELIZ

 
Y aunque este  texto que les  voy a dejar no es mio,  refleja al 100%  lo que les quisiera decir (no se quien lo escribio pero se me adelanto jajaja)

TE DESEO



Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

 Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

 Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

 Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

 Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

 Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

 Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

 Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecha un árbol.

 Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.

 Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

 Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.

 Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

                                                           FELIZ  2013

 
 

20 comentarios:

  1. Feliz año y me dejaste sin palabras yo también te deseo lo mismo excelente reflexión me llego al corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, que bueno que te gusto, un abrazote para ti y que tengas un maravilloso fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola Cookyta: Wooouuh Que bella entrada!!!! Como se te extrañaba y que lindo que hayas podido descansar y volver con las pilas cargadas ;)
    Hermosas palabras!!!
    Te mando un fuerte abrazo de oso virtual y muchos besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! yo también les extrañaba y por aqui me van a tener mas seguido, ya iré a visitarte.
      igualmente para ti un abrazote de osooo, y muchos besos feliz Año hermosa!

      Eliminar
  3. mañana vuelvo =)
    pusiste amén al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como siempre estas en todoo, que bueno que me lo recordaste jajaja ya lo pondré..... Amén!!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Gracias a ti por todo lo que escribes que es una maravilla. Y por losar consejos y reflexiones quebnos dejas pues hacen pensar. Gracias por estar ahí, por ser, por existir. Yo deseo para ti todo lo mejor en esta vida pues te lo mereces por lo gran persona que eres. Bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Alicia, muchas gracias por ello y también por siempre estar. Mis mejores deseos para ti, sigue con esa forma de ser tan linda que tienes, eres un ángel!!
      Cuidate mucho y feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Pensamiento , sueños y anhelos depositamos en nuestros versos, y así nos vamos conociendo y a través de este aparente frío virtual, nos vamos conociendo y arropándonos con el calor que brinda esta amistad por muy virtual, no menos sentida.
    ¡Gracias por volver ! estamos a la espera de que nos cuentes tus tristezas tu felicidad y tus sueños( para compartir vida risas y tristezas)¡Qué el 2013 te depare Paz y Bien!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bella forma de expresar su sentir, coincido totalmente. Muchas gracias por estar, por compartir y por regalarme un pedacito de Ud. en cada verso tan exquisito que escribe.
      feliz 2013 mis mejores deseos de bienestar, y aqui seguiremos en contacto un fuerte abrazoo virtual

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Soledad!! es un gran placer para mi recibir tu visita, la cual devolvere con gusto en breve.
      Un gran abrazo y feliz 2013!!

      Eliminar
  7. feliz año y que te dejen muchas cositas los reyes, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bellezaaa!!! lo mismo para ti, que este Año te consientan los reyes y te den muchas cosas lindas.
      besoossss

      Eliminar
  8. Hola Cookyta, buenas tardes,
    muy linda tu entrada, por un momento pensé que era parte del nuevo testamento! =)
    mira, temgo un montón de comentarios guardados para tí, y todos llenos de buena vibra! jajaja
    creo que debiste tomarte otra semanita más, para repensar que escribir en ésta maravillosa y enorme entrada. =)

    Bueno me hago eco de tu texto (choreado) y de los mismos deseos,
    resumiendo que todo lo bueno se haga presente y el resto, tratemos de evitarlo,

    fuera la gente mala, interesada y envidiosa...esos no suman
    y los afectos cuanto mas cercanos, mejor! =D
    a sacarle provecho a este gran año que comienza =)
    Y como diría Ruftus Brinderberger -El destino es mio y como ajeno lo he de vivir.
    (goza la vida)
    te deseo un gran fin de semana
    bienvenida =O
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapooo!! extrañaba tus comentarios adicionados con condimento jajaja y vengaaann esos comentarios guardadoss tengo pila extra jajaja

      Amigoo me da muchisimos gusto recibir tu comentario y como todos también te unas a esos mismos deseos que todos con palabras de más o palabras de menos, todos deseamos, a los demás y para nosotros mismos, que todo lo bueno se haga presente y lo malo no lo podemos evitar, pero si podemos sortearlo, esquivarlo, y cuando nos toque agarrar el toro por los cuernos, sin miedo a nada, siempre prevalece el bien ante todo.
      como dices hay que sacarle provecho a este año que comienza y a gozar la vidaaa.
      un fuerte abrazote para ti feliz fin de semana

      Eliminar
  9. Hola amiga !! Que lindo encontrarte nuevamente con tus textos tan bonitos y afectuosos, espero hayas desfrutado tus vacaciones y te deseo muchas felicidades y lo mejor para tu vida. Besos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hanna gracias por tus deseos, espero que tu también te la hayas pasado de lo lindo y este Año sea maravilloso para ti.
      un fuerte abrazoteee!!

      Eliminar
  10. Feliz Ano Novo com muita luz de Esperança por um mundo melhor....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fernando lo mismo para ti un placer recibir tu visita
      besos!

      Eliminar