domingo, 14 de octubre de 2012

Premio Dardos!!!


Hermoso  Domiguito  mis  querido  amigos  Blogueros!!

 Pues  aqui  me  tienen    de nuevo  recibiendo  un  hermoso  regalo que  viene  de la mano de mi querida amiga  Yolanda  Salguero  sanchez    http://disenyossdecoracion.blogspot.mx/   para   mi es  un  enorme  placer  recibirlo  de parte  de  ella . Agradezco  este  bello  gesto y  lo recibo  con alegria y satisfacción   Los que la  conocen  saben  que  es una maravillosa  persona  con un  lindo espacio  lleno  de finas  e  interesantes  imagenes   que nos ayudan  a tener una  mejor percepción  del diseño de interiores  y que nos da   muchos  tips  para  decorar  nuestra  casa  les  invito a  visitarla.

Y  bueno de  nuevo se los  dedico a  todos  Uds  que  estan  siempre  presentes,  que se  toman  un  tiempito para leerme  y  comentar lo que me da  esa enorme  motivación  que necesito  cada  día  para  seguir, para escribir, para  estar, les agradezco a todos  y cada uno de Uds,  que me han  brindado  su   confianza  y amistad.








No  habla  de normas  ni reglas  a seguir  pero  observe  que  Yolanda  premio  a  algunos de sus  blog lo cual haré de la misma  manera, por  la simple razón  de  Ser  lindisimos , tener un  blog  precioso  que me  complace  leer  siempre, por que  siempre  tienen  la  bella atención de  venir a  visitarme  y  comentaar  y  por que  me  gustan  muchoooo  muchoooo  gracias  a  todos  Ustedess  por  su tiempo y amistad

Mis  premiados  son:

http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com  
 Romance
  Mujer versus límites
 Espejo del Alma
 EL BLOG DE JESS
 Ricky el Vikingo
  Una luz, una esperanza
 musitar
Un mar de sentimientos
 My favorites things


Un  saludo  a  todos y  Un  fuerte  abrazoo  espero que tengan  la mejor  de  las  semanas!!!
con  cariño:  cookyta


38 comentarios:

  1. Hola Cookyta! Eres algo especial mujer...
    tienes una chispa y a la vez dulzura,una
    bella combinación! me haces reír mucho con
    tus comentarios guapa!! Muchas gracias por
    acordarte de mi,no siento tener un blog.
    interesante,veo tanta belleza y gente con
    dones increíbles, que me siento casi no existir!
    Ay! que poco me quieroooo!!!! jajajajj
    Gracias muchas gracias cariño!! te agradezco de corazón... ya lo llevo y lo comparto con tod@s!
    y me pasaré por el blog de diseños/decoración
    http://disenyossdecoracion.blogspot.mx/
    no lo conozco... ay Cookyta me has dejado sin palabras y emocionada! es muy bonito y original
    el premio,me encanta!!
    Abrazos y besitos,pasa una bonita noche.Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poppy como es eso de que sientes como que casi no existeess??????? no mi chicaaaaaa, tu eres una mujer sumamente especial, lo malo es compararse, claro que hay quienes tiene unos talentos M A R A V I LL O S O S peroooo cada quien en lo suyo mi bella amiga tu tienes lo tuyo, eres linda, brindas alegria, buena onda, con tus frases nos invitas a reflexionar y siempre tienes palabras hermossas para los demás. y bueno aunque tengo poco de conocerte me engancha tu personalidad!

      gracias por estar amiguita!! un gusto que lo recibas y feliz inicio de semana gracias por tus amables palabras ;)

      Eliminar
    2. Ay! Cookyta eres hermosa! jajajaja gracias por tus bonitas palabras,
      me refería al blog. que no existe jajajaj no me comparo con nadie,
      solo admiro a las personas con gran talento,NO ENVIDIA NOOOO ESO JAMÁS!
      admiro y respeto al que sabe mas que yo,y trato de aprender de esa persona,
      me gusta aprender,siempre me ha gustado saber mas, leo mucho y me quiero!
      de verdad me quiero y también se que tengo valores importantes,los que
      me ha enseñado mi flia. y los que la vida me hizo ver,después uno elige,
      y siempre he elegido el buen camino, ese donde casi tod@s perdemos ??...
      ese,pero lo prefiero,para mi es mas importante una persona que el vil
      metal que todo lo pervierte!

      Perdona la metralla de palabras jajajaj ....

      Y como es eso que somos locas de los testamentos ? jajajajajajaj
      trato de ocultarlo bien,como se ha dado cuenta que somos locas? jajajjaj
      si claro que le gusta eso del chamullo =)) mira Ariel aquí nadie se ofende
      con la verdad jajajaj otra cosa sería que dijeras que somos normales y
      serias :( ahí ya te verías en problemas !!

      Un abrazo grande grande para ti Cookyta y una maravillosa semana!!

      Eliminar
    3. yo también me he preguntado por que somos las locas de los testamentos jajajajaja por que será??? ummmmmmm no doy :p ok la vrdd me gusta comentar y si me dan cabida uyyy hago hasta testamentosss jajaja asi que no te preocupes poppy esos a mi me encantan y ariel lo sabeee era un secretooo pero ya lo destapoo ese hombreeee, al que le gustan el chamullo =D. bueno todo aqui en buena ondaa, me da gusto que estes Poppy conocerte por este medio y aqui me tienes también atrasito de una pantalla leyendote y ofreciendote mi amistad por este medio virtual, y si entendi cuando te referias al blog a veces asi me siento yo cuando veo tantos escritos tan bellos, tanta creatividad, tanta capacidad y tanto conocimiento por ahi esparcido en este medio lo único que me queda es aprender y aprovechar lo mas que yo pueda jejeje.

      Un abrazo linduraaaa y nos estamos leyendooo gracias por pasar y nuestro loquito vikingooo cuando venga y veaaaa los testamentosss auchhhh asi se va a quedar =.= o asi o.O)))) jajajaja

      bonita semanaaaa

      Eliminar
  2. Hola Cookyta, buenas tardes,
    muchas gracias por la atención, siempre es lindo recibir estos premios libres de castigo! =)
    lo subiré en la pestaña de obsequios y el martes lo pondré con la entrada principal, un millón de gracias!

    (como bien sabes suelo dejar un comentario picante cada vez que vengo, verdad?, bueno este como todos los otros va con onda jajaja...
    lady blue, Carola, Cookyta y ahora Poppy! se están juntando las locas de los testamentos! jajajajaja menos mal que a mi no me gusta esto del chamullo! =) saludos a todas por las dudas que se ofendan)

    te deseo una linda semana
    un buen descanso
    y una excelente noche!
    beitos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. loca y feliz jajaja y tú no lo haces nada de mal!! yo no me ofendo poeta, lo sabes =) ahora no sé qué pensará nuestra amiga de estos dimes y diretes en su lindo blog!! En todo caso es genial la buena onda que se genera entre todos :D

      Eliminar
    2. por mi no os preocupeis mis queridos amigos se da un buen ambiente y eso me gusta, aparte que nos da la oportunidad de conocer otra faceta,el lado humoristico, con las ocurrencias, bromas, chascarrillos, que se genera con estos comentarios como dice el vikingo picantes !!! jejeje un abrazo a los 2 o a los 3 o a los 4 jejejeje se cuentan las dobles personalidades jejejeje

      Eliminar
  3. jajajajaja ahoooora las locas!!!! o.O))) bien el titulo seria "tres loquitas y un loquito apostando al testamentooo"" jajajaja (aclaro sin ofender a nadie solo es broma del vikingo y mia que le doy cuerda jajaja

    Gracias por pasar mi querido amigoo y que bueno que este si te gusto jejeje

    un abrazotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cookyta, si quieres pasa a ver como quedó... en la proxima entrada lo subo!
      besitos...
      http://rickyelvikingo.blogspot.com.ar/p/obsequios.html

      (lo de loquito creo que está de más! jajajaja, no lo dirás por mi!)
      bonito lunes...

      Eliminar
    2. ya fui quedo hermosooo!! y dobleeeee jejeje besos vikingo!!

      Eliminar
    3. Hola Cookyta, buenas noches,
      muchas gracias por las visitas,
      que tengas un bonito miercoles!
      besitos...
      (volvió Carola de la playa!!!)

      Eliminar
    4. jajajaja volví a poner orden!! sino enloquecemos los tres jajaja besos a los dos!!!!!!

      Eliminar
    5. Cookyta no le des cuerda que este hombre no para!!! jajaja

      Eliminar
    6. jajajajajaja ya se esta reinvindicando dice nomas testamentosss!! no quiere que lo encierren en la jaula de las locas!! jejeje bromaa

      y que bueno caro que vengas a poner Orden ya bastaaaa!! jajajaja

      Eliminar
    7. Me disculpo y me retiro,
      no hablo con gente que toma a escondidas!
      y menos que no convida! jajaja

      GRACIAS POR VOLVER CAROLA... EXTRAÑABA EL ANIS, UFFF PERDÓN, QUISE DECIR NUESTRAS CHARLAS =) IC IC IC!

      (Se va a armar la podrida y nos van a echar a todos a la mierd... =) se entendió, verdad?)

      Eliminar
    8. jajajajajaja ic ic ic ese Anis si que pega y con tubooo ehh

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias guapa.
    Ya me lo habian dado, asi que lo subiré a mi blog de premios
    Gracias y gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa annita si ya me imaginooo entonces doblemente premiada y biennnnn merecidoo

      un abrazoo nena!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!

    Muchisimas felicidades te lo mereces reina, que pases un feliz día muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa bella amigaaa muchas gracias por tu comentarioo

      besooosss nenaaaa que tengas linda semanaa!!

      Eliminar
  6. Buen día cookyta: Te felicito por el premio! Más que seguro que te lo merecés. MUCHAS GRACIAS!!! Por compartirlo conmigo, es muy lindo tu gesto. Perdoná que no pasé antes es que el finde tuve una reunión muy especial que comenzaba el viernes y terminaba el domingo y no estuve en este mundillo virtual. Ahora mismo voy a ver si me pongo al día y subo este hermoso regalo. Que tengas una bella semana. Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaa, no te preocupes, yo se que a veces no se puede entrar por los deberess de casa del trabajoo o de la vida diaria!! pero lo importante es que haces un tiempecito para entrar y ponerte al día!!

      Un abrazo nena y el premio igual te lo mereces besos!!!

      Eliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, muchas felicidadessssssssss y muchas gracias por acordarte de mí, bueno de tenerme siempre presente!!! muack muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida niña. Eres un sol. Me alegra mucho tu regalo. Y te mereces más premios. Me llevo lo que obsequiaste y figurará en la nueva entrada del blog.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carolina que gentil eres!!!

      que bueno que fue de tu agrado un abrazo nenaaa

      Eliminar
  9. Hola preciosa !!! me alegra que te haya emocionado este premio, te mereces este y muchos mas que no te cabrian en tu blog !!! Gracias a ti por esas palabras tan bonitas hacia esa tal Yolanda... que no se si conozco yo a esa tipa que describes jeje.
    Un placer siempre visitarte.
    Besitos linda, que tengas una felicisima semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, esa tal yolanda tan modesta ehh!! =D eres Grandiosaaaa!!

      un abrazoteee amigaa!!!

      Eliminar
  10. Felicidades !! Tienes que recibir muchos más , tu blog es hermoso.
    Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda que gentiel eres!!

      Un fuerte abrazo para ti preciosa!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi, eres un sol. Lo pondre en cuento tenga un hueco. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Bella: Espero que tengas un lindo martes! Pasaba para decirte que te des una vueltita por mi blog, te quería agradecer y esta me parece la mejor manera. Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosaaa ya te visito en este momento
      besos!!

      Eliminar
  13. guapaaaaa tienes un premio para ti en mi blog!!! muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss preciosaaa con gusto paso por el

      besitos y linda nochee

      Eliminar
  14. Amiga linda me llevo doble premio jaja que suerte la mía!!! Te lo agradezco infinitamente!! Besitos y abrazos con mucho afecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces!! y vendrán muchos masss
      un abrazo preciosaaa!!!

      Eliminar