Hola Mis queridos Bloggers!! que tal? Les deje descansar de mi un buen rato ehhh!! así que llego con baterias cargadas jejeje :)
Un Año nuevo, un año mas en nuestro haber, dejamos atras ese 2012 que a todos nos dejo grandes experiencias, inolvidables recuerdos y miles de sabores y sinsabores, la vida es así, plagada de situaciones, de oportunidades, de retos, de cosas maravillosas y otras no tantas... de personas magnificas que nos vamos encontrando en el camino y que nos regalan diariamente algo de si mismas. Y eso es lo fantástico de vivir la vida. !Haber vivido con intensidad, lo bueno y lo malo! haber gozado, sufrido, llorado, experimentado este 2012? y lo que sigue es: Agradecer, agradecer primeramente a Dios por habernos dado el precioso regalo de la vida, y luego agradecer a todos esos seres que por una u otra razón estan en nuestra vida, o pasaron por ella, tocarón nuestro corazón y dejarón una imborrable huella (familia, amigos, compañeros, vecinos etc..)
Por mi parte yo les agradezco a todos y cada uno de Uds, A los que solo me leen en silencio, a los que dejan un comentario, y a los que dejan mas que un comentario y se interesan por formar un vinculo de amistad, apesar de la frialdad virtual y la distancia geografica.
A todos Uds muchisisimas gracias, es un placer interactuar con Uds por este medio. Me han ayudado tal vez sin saberlo a conocer mas de este mundo virtual, a darme cuenta que atras de ese monitor hay alguien que rie, que llora, que siente, que piensa, que intenta expresar su sentir de diversas maneras, alguien con el que comparto un gusto, una afinidad "el arte" en cualquiera de sus formas (através de la poesía, del dibujo, la música, la prosa, anecdotarios etc..)
Ese alguien que es igual que yo, con los mismos problemas existenciales, con los mismos deseos de seguir aprendiendo, de escribir cada día mejor, de gustarle a la gente, de ser mejor persona, y que en su imperfección intenta ser perfecto. Una persona con sueños, con anhelos, con ideales, que cada Año nuevo se forja un nuevo propósito, y a medio camino se da por vencido (bueno hay sus excepciones, hay quienes si cumplen sus propósitos de año nuevo, pero la mayoria nos quedamos en el camino :& ) ...
En fin nuevamente gracias, por sus comentarios por estar ahí presentes, por tomarme en cuenta, por que muchas veces, sus palabras llegaron en el momento preciso para calmar mi espiritu, por darme, fuerzas, esperanzas, ánimo y buena vibra. ¡MUCHAS GRACIAS!!
FELIZ
TE DESEO
Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecha un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero enfrente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.