domingo, 6 de mayo de 2012

CAMBIOS Y MAS CAMBIOS


Hoy  dominguito alegre, me desperté  desde muy temprano, desde ayer  estoy  con la idea de cambiar  la apariencia del blog, bueno del mio, jejejeje :p y  bueno parece  que ya lo hice, como  no soy una experta en esto pues hice lo que pude (me da risa por que cada determinado tiempo vengo haciendo cambios y creo que cada vez  quedan peor, asi  que me  rindo, como dicen por ahí  es mucha  tecnología, para mí, en fin la idea era un  cambio.
Haciendo  conciencia  sobre esta manía,  aveces me pregunto si en realidad  este afán por cambiar la apariencia de las cosas, no es mas  bien  un grito desesperado  de mi inconsciente gritándole  al consciente  que ya de una vez por todas  CAMBIE!!! cambie mi actitud, cambie mi manera de hacer las  cosas,  cambie  todo lo malo por lo bueno, cambie de marido (jajaja  eso no,   claro que no,  solo fue un chascarrillo) pero si  creo que un cambio me haría muy  bien, siento que en esta  etapa de mi  vida es momento de decir:   ¡YA BASTA COÑO,  A QUIEN  CHINGAOS LE IMPORTA!!...

Ya es tiempo, ya es el momento de vivir a mi manera,   de gozar, de disfrutar sin tantas recriminaciones,
 -¡que no te pongas  esto, o aquello!, ¡eso no es para ti!-
-¡oye tranquila no te rías tanto, pareciera que estas loca!.
-eres muy buena en tal o cual cosa, pero nunca das el 100
-que si ya tiene nuevo carro.   -pero le debe a todo el mundo
-que si el marido la maneja, ¡pobrecita la tiene  controlada!
-oh! mira como baila y como canta, ya esta  bien peda la amiguita
-de fiesta en fiesta y  de antro en antro se la pasa la mujercita
-y tus hijos? porque reprobaron?, es que no les pones atención,  -
-los consientes demasiado o los  presionas en exceso,  ¡pobres chicos!

Lo cierto es que  la gente se la vive  juzgando el papel ajeno, si vives  bien, si vives mal y con tanto verdugo a lado, no sabes ni como actuar....    por eso hoy he decidido    ¡parar de oír a los demás!
viviré  a mi voluntad, tratando de no dañar a nadie, ser feliz es mi tarea sin importar el que dirán, no es que sea egoísta, pero para poder dar  amor  a los demás,  es preciso empezar con uno mismo.

Un fuerte abrazo en la distancia  virtual!!