sábado, 23 de enero de 2016

ARREPENTIMIENTO

Hola a todos! 
Hace  casi dos años sin abrir el blog, me llego esa crisis existencial que puso mi mundo de cabeza, sí,  mi vida esta hecha un lió, y para completar el panorama infernal, acepte cargos por no saber decir no. ¡Que feo es eso de no saber "decir no"! hasta  ahora me doy cuenta los  grandes problemas que te deja, eso de ser tan débil en tus decisiones, ahora... estoy metida en rollos que  en realidad me importan un carajo, sin embargo debo poner cara de imbécil y acatar todas las ordenes y responsabilidades que me endilgan por esa estupidez mía.  tan tranquila que estaría  mi vida si no  fuera  por eso, ahora  no tengo paz mental, no tengo tiempo ni para mi familia, ni para divertirme y de paso perdi amistades, bueno.... en realidad  todo esto tiene  una parte positiva,  me di cuenta  quienes son "mis amigas" y  bueno...  resumen.... ¡no tengo!  porque aquellas que se alejaron de mi. por una decisión que tome  diferente a las que ellas querían, entonces no eras  mis amigas. nunca lo fueron, una Amiga es aquella persona  que a pesar de que hagas las estupideces mas barbarás del planeta, ella siempre esta  contigo, no te da la espalda, no te deja  sola, y yo  me quede  sola... ahora tengo seudo amigas, mas bien "compañeras" que nos une un  fin en común... y bueno mis ex amigas  volvieron a buscarme, si   aquellas que me dieron la espalda,...   ¿por  qué? bueno  solo porque ahora, tengo  un cargo  me da cierto status, cierto poder, que rayosss!!! no me interesa, no  quiero estar donde estoy, me odio a veces, me  doy cuenta  tristemente  que  soy  buena para  esto,  que puedo ponerle  buena  cara a alguien,  cuando en realidad me asquean,  toda esa gente  que me rodea  son unas hienas, unos  buitres, son carroñeros,  víboras que se arrastran y cuando menos te lo esperas te inyectan  su mortal veneno,  son lobos con piel de oveja  que buscan borreguitos, fáciles de manejar y dominar.

Tengo que alejarme de ese ambiente siento que me enferma cada día mas, y yo ya no soy la misma  de antes, me siento amargada, infeliz, fui demasiado idealista creí poder cambiar las cosas pero no,  todo esta podrido, y si no me alejo yo también me pudriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada